jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Añuu

CARATULALAPRINCESAPROMETIDAFINAL conan

¿Quién no se ha emocionado con esta película, La princesa prometida? ¿ O corrido por aquella caverna llena de misterio con los Goonies, aquellos amigos que hacían reflotar un antiguo barco pirata? goonies-poster04 Gremlins, Gizmo... llega la Navidad y con ella una época de fantasía, de auténtica fantasía... Hace mucho que sé quiénes son los Reyes Magos, y los niños de ahora saben que los Reyes Magos tienen que tirar mucho de cartera para darles lo que quieren (me pongo mala de ver lo que se les regala ahora a los niños, pero como no son hijos mios...) Yo me acuerdo de mis Navidades pegada a la tele viendo estas pelis, llenas de magia, fantasía, trolls, dragones...

gremlins

¿Que es una Navidad sin Willow o sin Mary Poppins? (yo me acuerdo de ella y de la píldora aquella que le daba a los niños, cada vez que tengo que limpiar mi habitacíon)

Mary-Poppins-mv03 willow willow_1 Sin prisas ni agobios, turrón y una buena peli... ahora ya no sé si es lo mismo.

2 comentarios:

Surfera dijo...

FELIZ AÑO A TI TAMBIEN PESCAOOOOO (soy winnie)

Anónimo dijo...

Ya que lo tuyo ye la fantasía...voy decite que se olviden un par de clásicos navideños."Cuento de Navidad","Qué Bello es vivir".Estos tampoco fallaban,jejeje.
besin pancha!