domingo, 4 de octubre de 2009

¿P´a qué preguntaré ná?

 

El otro día me enteré,  no me digáis cómo (lo cuenta mejor Jo en su último post del blog, pincha aquí para la descripción de los hechos)  que por lo visto me caso en el 2011, con Soraya y vamos a tener mellizas, que fuete eh???

Bueno, no sé si será o no será pero nos gustaría que,si algún día, en un futuro lejano, muy muy lejano o teniendo razón las varillas, nuestra boda fuera como ésta, omitiendo que están en una iglesia (aunque sea protestante)

 

Y si tenemos mellizas, nenes, nenas, adoptamos, acogemos, somos madres biológicas o como tenga que ser, l@s que vengan, lo hagan con esta marcha…

 

3 comentarios:

cris dijo...

Ya me entere que te casas!!! ajajajajajaaj
Vale, yo voy a la iglesia a veros hacer la coreografía. Si prefieres podemos buscar música nacional XDDD

Y el baile del bebé es genial, creo que la próxima vez que me pongan a la Beyoncé bailaré así ajajajajajajaja

Jo dijo...

Ya te estoy viendo con el carro de las criaturas.

El poder de la radiestesia es ilimitado. Jajajajaja

Tengo que hacer un curso de perfeccionamiento para ver cuando es la fecha exacta de la boda.

Isi y yo tenemos que encargar la pamela.

tita isi dijo...

Si tú quieres que bailemos....bailamos,con pamela y todo!!jajajajaja
En cuanto a la criatura...cómo sean cómo éste ya puedes ir ahorrando pa las clases de baile porque promete!
jajajajajaaja