miércoles, 18 de agosto de 2010

Donde viven los monstruos

(ahora sí que se puede montar un poco de lío, hay que darle al stop de la radio, a la derecha y un poco más abajo a la radio del post de la molinera, si no se acoplan todas las canciones)

 

 

Una historia indescriptible. Donde existe el vacío aparecen monstruos, donde no aparecen palabras, se crea un mundo entero donde un niño aprende a entender lo que siente y lo que piensa.

Aparece una isla allí donde los sentimientos no se expresan. Un niño que se hace rey de los monstruos, que son mucho más grandes que él y que, sin embargo, se dejan llevar por un pequeño ser que llega a su isla cuando ellos ya no son capaces de entenderse entre ellos.

Una película llena de simbolismo…., de poesía, de dolor, de silencios, de desiertos, de mundos construidos con ilusión….

4 comentarios:

Hasta los pelos dijo...

Que chulo!!!... quiero más!!!... en cuanto logre un poco de tiempo libre, investigaré sobre tu entrada. Besos, panchiiiiii!!!

farala dijo...

la historia es preciosa y el libro un clásico: Bruge se llevó a Elenita al cine y no les gustó a ninguna de las dos!! :((

yosune dijo...

una peli muy recomendable se teponen los pelos de punta¡¡¡ bufff
en realidad no es una peli para niños, en una de las críticas se dice que incluso les da miedo...

Mucha Gente dijo...

Ya veo que no coincidimos ni en literatura, ni en cine, ni en mujeres...Pensandolo bien es una ventaja, no perderemos la amistad por no devolver un libro o por robarnos una mocina y lo del cine siempre se puede arreglar con una sidra, jejeje.