domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi primera película en 3D

Esta tarde fui con mi compi Noe a ver Resident Evil Ultratumba, la primera película que veo en 3D. Para quienes no les gusten las películas de zombis, ni las que están basadas en videojuegos, ni las de acción, ni las que tienen unos efectos especiales buenísimos, esta película no les dirá nada. Si además la ves en 3D, las gotas de sangre parecen que caen encima de tu nariz, que cuando Milla Jovovich da un brinco a lo Matrix, se sale de la pantalla y parece que va a caerse en tu regazo… la caña¡¡¡ para repetir¡¡¡¡

Ultratumba es la cuarta película de Resident Evil, con un final abierto por lo que habrá una quinta… a la que tendrán que darle otra vuelta de tuerca, pero ¿sabéis qué? que mientras los zombis asolen el mundo y quieran comerse a los que sigan vivos, seguiré viendo este tipo de películas.

(como siempre, no os la recomiendo, a no ser que seáis un@s frikis empedernid@s)

Aquí podéis ver su site en internet, con fotos, trailers…http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/residentevil_site/

residentevil1 residentevil2

1 comentario:

Sandra Sánchez dijo...

Bueno yo en 3D la que te recomiendo al 100% es Avatar, si no la viste la ponen otra vez en cine en 3D y con escenas nuevas.
Las de "Resident Evil" no las vi y eso que tb me gustan los apocalipsis zombis jajaja...tendré que ponerle remedio...
¿Viste las de 28 dias y 28 semanas dispués?...buenísimas.
;)