miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo que tiene sentarse a cenar con Heidi Metal

Vale, para quien no lo sepa, Heidi Metal  y yo curramos juntas…. jajajjaa y eso es muy peligrosoooo¡¡¡ porque claro, ella dice que no es una friki empedernida, yo digo que sí y que, además, me de unas cuantas vueltas, bueno que sobre este tema seguimos discutiendo (pero ganaré yo seguro jajajaj). Lo dicho que nos sentamos a cenar, empezamos a hablar de películas de terror, de ahí a las películas de zombis y de ahí, le propuse directamente un proyecto sobre escribir un relato de zombis en conjunto… lo mejor de todo ¡ que me dijo que sí! Así que de aquí al lunes tendréis una nueva frikada en conjunto ¿A que mola eh?

Pues ya os contaremos en sucesivos capítulos, oséase, posts¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de zombis no se si llegara a ser pero con vosotres dos de reirse un rato seguro pero un rato grande grande...jajajaja valla par de dos que os juntasteis...Espero impaciente vuestro relato que lo sepas...

Sandra Sánchez dijo...

Ya estoy esperando...
Por cierto la canción, me encanta pero seguro que es más de mi época jaja...

Mármara dijo...

A ver cuándo se me logra ir a veros a ti y a Heidi Metal (¡cómo me gusta ese nick!) en acción.
Ahora no me da tiempo a leer el capitulín, que ye muy tarde y todavía tengo que dar el paseo nocturno con mi jauría, pero este finde cae, vaya si cae.

cris dijo...

joder maja, ahora van a esperar una historia de la hostia!! QUE PRESIÓN ARTERIAL!! jajajajajajja

Por cierto, sería más interesante que contaras cómo ligas cuando yo me voy y te dejo "hablando en inglés"... muahahahahahaha

Marcela dijo...

qué peligro vosotras dos juntas, no me pierdo el trailer del relato la próxima vez que me deis de cenar, majas.

tita isi dijo...

Diorrrrrrrrrrr Nooooooooooooooo,sabéis lo que hemos creado al juntar a éstas dos??
Más os vale que no me traigáis los zombies a casa!!

susana dijo...

Solo puede decir:
jajajjajaja,
jajajjajaja,
jajajajjjaa
Nos vemos prontito ¿verdad?