sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Estoy en Macondo, sentada en el salón delante del ordenador de mi padre, mientras él hace un sudoku, mi hermana busca algo interesante en la tele para ver y mi madre echa la siesta. Acabo de escuchar el post de Marcela, (sin poder reprimir una sonrisa ante los comentarios que le hacéis todas sobre lo "seria" que se pone).
Anoche tocó jartada de comida, como todos los años, y fue la primera Nochebuena de mi primita Miranda que tiene ocho meses, dos dientes, una pequeña pancita como la mía, unos ojazos azules impresionantes, y unas ganas de marcha que hizo que estuviera despierta casi hasta las dos de la mañana con nosotros, haciéndonos fiestas hasta el final.
Éstas son mis Navidades familiares, comida y más comida, tranquilidad y darle la bienvenida a las pequeñas personitas que de vez en cuando llegan para revolucionar a los adultos.
Ésta es mi Navidad, que es como las de otros años, pero con cambios sutiles, pequeños grandes cambios que permiten que, aunque sea como todas las anteriores, siempre sea diferente.

¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Feliz navidad y mis mejores deseos de año nuevo para ti!
un abrazo!

Marcela dijo...

pancha, para eso son estas fiestas, para la familia ¿verdad? Qué bueno, esa imagen tuya en el ordenador y tu padre haciendo el sudoku. Creo que cenamos juntas en nochevieja, ajjajajaa, vaya risas.

Mármara dijo...

¿Queremos más que esto? No, la verdad. Tranquilidad, paz, sosiego, comidina rica...
¡Feliz Navidad, Yosu!

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN YOSU !!
Me gusta la imagen que describes
;)