lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones de verano para ti…

 

Por si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar…

Por ser amiga mía ALesWay te ofrece un 5% de descuento del precio base de las escapadas Vacaciones de agosto (Asturias, Inglés en Cádiz y Mallorca) para mujeres lesbianas y bisexuales. Sólo has de utilizar este cupón en su tienda online para beneficiarte del descuento: YS082011 . Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona la Tienda o sobre las escapadas, os podrán atender en este email: info@alesway.com. También están en Facebook y Twitter.
Aquí puedes ver el catálogo del Verano: ENLACE
ALesWay es un proyecto empresarial social que crearon dos lesbianas españolas, Lorena Navarro y Carmen G. Hernández, en 2009. Su  experiencia personal las llevó a crear un proyecto profesional que promociona un ocio diurno,  saludable y que facilita el crecimiento personal de las lesbianas y bisexuales. Yo he participado y lo recomiendo sin lugar a dudas!

Puedes ver todos los detalles de las escapadas en http://www.alesway.com

Y para la de Asturias, en la que habrá sidra, buen rollo, tranquilidad, playita, fresquito  y tiempo para conocer la tierra que me parió jajajaja, pinchad aquí: http://www.alesway.com/lang/es/archives/4502

Ala¡¡¡ quien dijo que el verano era aburrido??

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Si fuera más echá palante fijo que me apuntaba... jeje. Feliz verano,

bss

Susana dijo...

Yo ya he estado en mas escapadas con ALesWay y siempre me lo he pasado genial. Carmen y Lorena son estupendas.
Con Yosu coincidí en la escapada del año pasado en Cantabria y me reí con ella como nunca. Una persona encantadora
Si no teneis planes de vacaciones no os lo penseis y apuntaros porque no os arrepentireis.
Desgraciá te sigo en tu blog y por las cosas que cuentas ahí no me puedo creer que no seas más "echá palante" Si estas dudando no lo hagas y apuntate, ya verás como repites.

Yosu este año me quedo sin probar la sidra escanciada por ti y sin el cursillo de escanciado jajajaja y sin ver el escanciado a dos metros de altura jajajjajaja ¡¡¡ Vaya idea !!!!

Pasarlo muy bien en Asturias.

Bss