martes, 25 de octubre de 2011

¿A quién le gusta el paintball??

http://www.clubalesway.com/paintball-asturias-lesbianas

¿Creéis que sobreviviré a una sesión de bolas de pintura?¿Qué tendrán un traje y un casco de mi medida?...
¿Que me perderé en el bosque a medio km de la civilización? ...¿Que podría quedarme dormida debajo de unos arbustos mientras las demás se dan leña?¿Que hay más osas aparte de Paca y Tola en Asturias?... Todas las respuestas las tendrás (y yo también) el 13 de noviembre...

4 comentarios:

Mármara dijo...

¿Paintball? ¡Ay, santa Madonna, qué vieyina estoy!
Pero, bueno, ya que preguntas:
-Sí, vas a sobrevivir
-Sí vas a tener una indumentaria a tu medida.
-No te vas a perder.
-No te vas a dormir, porque vas a dar más caña que nadie.
-Hay más osas, per no te las vas a encontrar.
Y,
Vas a disfrutar de la experiencia como lo disfrutas todo.
Espero esa crónica, después del 13 de noviembre.

Marcela dijo...

Pues yo te veo, debajo de un arbolín, sentadina riéndote, con tu traje intacto o más bien lleno de tiros de pintura y tú a carcajada limpia y diciendo "Vais a flipaaaaaar".

cris dijo...

Jajajjajajajajaajjaja Marcela ha dado en el clavo jajjajaajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Ya nos cntaras yosu la experiencia. Yo ya no toy pa esos trotes fia dl alma, q si el tobillo, q si la espalda, q si. ...estos 40 q me han sentado como el c...jijiji. Nos vemos.
Un beso.
MRosa