De una tarde de agosto en Xixón… a… ¡Aragón! con el añadido de que cada vez que leía Aragón en algún sitio leía más bien Aragorn y un escalofrío de emoción me recorría la espalda.
La verdad es que estas vacaciones las necesitaba por muchas cosas de las que no voy a hablar pero tenía que desconectar para volver con más fuerza y con más ganas de todo.
Conocí el arte…
La historia a la vez que peleaba contra orcos y monstruos…
Dragones…Piedras que cuentan historias al oído de guerras y enfrentamientos de hace mucho, mucho pero que mucho tiempo.
Atardeceres espectaculares… La antigua estación de Canfranc que es total… Marcando el ritmo de mis pasos.Mirando al mundo que es tan grande y a veces lo vemos tan pequeño. Un mundo lleno de sueños, de más allás, de horizontes…
Conseguí con mis efectos especiales, ser un poquito más alta que Laura ooooooo. ( ¿A que no se ve la piedra donde estoy subida?)
Con atardeceres, largos, eternos, en ese justo momento en el que aún no es otoño pero no es verano, cuando las luces empiezan a matizarse, a cambiar la brillantez del verano pero sin llegar al sepia del otoño. Ese momento…
Una semana en “Aragorn” y vuelta para ver a los papis… luego curso de mediadoras y mediadores de Xega. Una día chulo de trabajo de reciclaje para el voluntariado que va a los I.E.S.
Unos días en casa de mis amigos Mané y Cristian.
Y me voy a Torrelavega con Vane, la hetero más votada del Orgullín.
Este es el rincón que me preparó Vane. Qué chulo y qué relajante…
Y vuelta para celebrar el cumple de Nuria y de Ángeles… pongo una foto oscura adrede para que no veáis las pintas que llevamos jajajaja
Más arte regalado. Es que Klimt ye mucho Klimt.
Unos días para respirar otros aires, conocer otras tierras y otras personas. Desde la luz de septiembre que no alumbra a tantos turistas como los meses anteriores. Tranquilidad, tiempo para los secretos, los grandes y los pequeños. Para hablar y caminar.
Para soñar y buscar más palabras en las imágenes y en las sensaciones que fui encontrando.
La verdad es que si me hubiera organizado unas vacaciones más usuales… no creo que hubieran resultado tan especiales como estas. A todas y a todos los que me invitasteis y me abristeis las puertas de vuestras casas ( cuatro en unos días¡¡) ¡¡¡GRACIASSSSS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario