jueves, 28 de abril de 2011

Voy a ser mamá¡¡¡

Voy a ser mamá, lo he decidido en estos quince días de locura con la Consejería de Salud del Principado de Asturias. Hace dos años tuve que abortar fías¡¡¡ porque no nos dejan¡¡¡ no nos dejan decidir, no nos dejan elegir, no nos dejan hacer con nuestro cuerpo lo que NOS DÉ LA GANA¡¡¡ y entonces, para la semana que viene, iniciaré el protocolo para pedir la inseminación artificial, dejando bien claro que estoy soltera y que soy lesbiana (no un caso de los que impiden la inseminación, sino los dos total ya…)

¿´Dónde quedan nuestros derechos reproductivos?¿Por qué siguen imponiéndonos el heterosexismo como único modelo de familia válida?¿Por qué se usa el biologicismo como argumento para seguir imponiendo un modelo que seguirá quien quiera seguirlo, no digo que no, pero que no tenemos que seguir como borregas, que hay más modelos señores, que se puede adoptar, que se puede ser madre soltera, mamá y mamá, papá y papá, la abuela con la niña, con el niño, el papá o mamá viudo o viuda…. QUE PASA CON LA DIVERSIDAD?

arcoiris

Sacaremos de nuevo esta bandera, la bandera de la DIVERSIDAD,  de la diversidad de orientaciones, de creencias, de familias…

¿Y vosotras, seréis mamás por inseminación artificial? Propongo a todos los hombres que lean este post que vayan con sus parejas, independientemente del género que sean a las Consejerías de Salud de su Comunidad Autónoma y se declaren como varones infértiles, a ver qué pasa…

Y a todas las mujeres que de repente, queráis ser mamás, sin varones de por medio a ver qué pasa…

Si queréis seguir las noticias aquí las tenéis recogidas todas:

http://xega.org/xega/

6 comentarios:

Marcela dijo...

Yo es que mamá no lo quiero ser ni como reivindicación, pancha. Sigo el caso, leo todo y sigo pensando, alguna vez lo hablaremos en persona ¿vale? Pero antes tengo que tenerlo claro, ajajjaa. Ah, yo también "aborté", "me casé", "me divorcié", etc. Hija, qué vida esta la de reivindicar, hacemos cada cosa.

Anónimo dijo...

Pues no sé yo el año pasado inicié tto y no me pusieron ninguna traba,yo iba como madre soltera (no tengo pq decir mi condición sexual),tengo 2 amigas q quedaron embarazadas después de tto en Oviedo por la seguridad social,una de ellas tiene una nena de 5 años la otra un niño de 3,tampoco tuvieron impedimentos.Yo de momento sigo en ello.
Saludos
Marta

Vane. dijo...

De un ( corto ) tiempo a esta parte, veo el ser madre como un proyecto más real que antes, aunque sin fecha.
Desde luego, no ahora.
Siempre he pensado que los tendría mayor, y por eso la adopción ha estado presente.
Con lo abonada que estoy a la ley de Murphy, lo mismo inicio los trámites por militancia, y me lo conceden a la voz de ya...
Suerte y mucho ánimo!!.

DESASTRIN dijo...

pues yo no quiero ser madre panchita...pues seria una madre horrible....hubo una epoca pasada de mi vida que deseaba la maternidad compartida, que desee crear una familia...pero eso fue en una epoca pasada panchita....
pero si es por militancia y hay que apuntarse, nos apuntamos ehhhhhh.y despues ya pararemos en el momento que sea preciso....
Eso si, estoy convencida que tu serias una mama estupennnnnnnndaaaaaaaa....

E. dijo...

Mira aquí, y fíjate que pide gente que envíe escritos para una revista digital, La Brecha.

https://sites.google.com/site/sociedaddefilosofiaplicada/about-me

Siento no comentar nada sobre lo que dices, pero para mí es un tema delicado.

Lena de mar dijo...

yo tampoco quiero ser madre, pancha!! (me va justito criar a Gulli, Lis y Clara, animalicos de la familia)

Pero como reivindicación, igual que lamimarcela!! pa'reivindicar derechos, somos las primeras, jajajaja

Por cierto, quieres ser madre o es reivindicación???

Besinos