jueves, 5 de mayo de 2011

Que se nos oiga bien alto y bien claro¡¡¡¡

 

http://xega.org/xega/noticias/xega/enviale-una-carta-al-consejero-de-salud-del-principado-de-asturias

http://xega.org/xega/noticias/xega/sanidad-no-discrimina-las-lesbianas-solo-recomienda-la-practica-heterosexual-o-del-cap Dejo este artículo de Silvia Jaén sobre sus opiniones de lo que está ocurriendo con todo este tema, que es muy interesante.

Y otra cosaaaaaa, el otro día hablando con Lena vía Feisbu, se nos ocurrió que para el Orgullo en Madrid podríamos hacer una bloguerquedada y reinvindicar en la mani con babero propio que os parece?? (apelo a la imaginación de Hormiga y La Desgra para poner algo chulo, que yo soy muy política para estas cosas y me sale medio discurso en lugar de una frase directa y divertida) nos juntamos la Comunidad de la Anilla para hacernos visibles como Blogueras? después de la experiencia de Cáceres me parece genial¡¡¡

Y el otro día compartí (buenas) ondas con Amapola y Lena¡¡¡¡ Me llamaron del programa Capicúa, en IBER3radio, para hablar en directo y compartir conversación con nuestras queridísimas Lena y Amapola, gracias panchas¡¡¡ fue todo un honor y un lujo compartir programa con vosotras. Estuve buscándolo para poner el enlace del programa del sábado pero no fui capaz de encontrarlo… podréis vosotras??

6 comentarios:

Hormiga dijo...

Me parece perfecto, yo me apunto, y empiezo a darle vueltas al coco pero ya!

Hormiga dijo...

ay ay ay que me estoy inspirando! Nos ponemos en plan embarazadas?? cojines para todas!!!

yosune dijo...

jajjjajaaj síiiiiii a mí se me había ocurrido que algunas fueran embarazadas y otras tunearnos para ser "varones infértiles" podemos alternar parejas y mujeres "solas" que te parez??

Hormiga dijo...

jajaja perfecto,pero... cómose disfraza una de varón infértil¿?

Lena de mar dijo...

Panchaaaaaaaaaaaa!! fue un placer escucharte en la radioooo, jajajaja, pero qué requetebién hablas y cuánto sabesssssss!! la radio se llama IB3 radio y es la radio pública de les Illes Balears. Yo no encontré el enlace, pero Amapola y yo el mismo día por la noche escuchamos la radiodifusión del programa (a partir de las 00:00 horas!)

Y lo de la maniorgullosabollobloguera hay que meditarlo muy bien... tiene que ser algo muy nuestro, de bolloblogueras, aunque es difícil porque somos mu diversas!! jajajaja

Besazos, fía! y mil gracias por responder a nuestra llamada radiofónica.

Si encuentro el enlace, te lo envío. Por cierto, a ver si encuentras tiempo para lo de los vídeos de las jornadas, eh?

Besinessssssssssss

Marcela dijo...

de varón estéril es muy fácil, con ir de varón ya se supone la poca producción de nada ¿no? Yo me apunto a la quedada, pero no me embarazo ni de broma, por diorrrr, que me salen sarpullidos.