jueves, 11 de junio de 2009

El mundo de Sofía



Si os gusta el trailer pinchad aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=-5470385828392093441, y tendréis la película entera...
Faltan cosas, si el tío se pone a explicar la filosofía, como cuenta en el libro , no acaba la película en unas trece horas, calculó en su momento el guionista, así que hay que resumir. Pero está guay, engancha con la primera carta que recibe Sofía: ¿Quién eres? ¿Quién es o se siente capaz de responder a esa pregunta?
Os recomiendo también de Jostein Gaarder, El misterio del solitario... si os gusta jugar a las cartas y los misterios metidos en bollos de pan....

2 comentarios:

Jo dijo...

Hace mil años que no me lo leo.

A ver si ahora con el verano tengo algo de tiempo y me pongo a releer. Los dos son muy buenos.

Marcela dijo...

y yo que no pude con ese libro, creo que tendré que darle otra oportunidad.