martes, 4 de octubre de 2011

Querida Noelia:

El sábado me recordó aquellos primeros días, en los que llegabas, te pegabas a los fogones y ya no levantabas la cabeza ¿Te acuerdas? Poco a poco fui descubriendo a la persona que hay detrás de toda esa timidez. La persona que me abraza sin necesidad de decirle lo que me pasa. La que me da de comer en cantidades industriales. La que pide ochocientos cafés en una tarde. La que se ríe sin control (cuánto vamos a echar de menos esas carcajadas) La que da mil quinientas vueltas, inexplicablemente, en una cocina tan pequeña, cuando se pone nerviosa. La que pone todo su cariño en el fogón y en todo lo que hace y lo mejor de todo, que eres capaz de dejar todo ese cariño en el sabor de la comida… Ya sabes que esto no es un adiós. Que simplemente es un cambio,muy importante para ti y te respeto más si cabe porque, desde que te conozco, me has demostrado que eres una persona valiente, que pelea por lo suyo, que se toma muy en serio su trabajo y sus amistades. Que eres un ejemplo de compañerismo, de fuerza vital y  de sencillez.¡ Noeeeeeee, que te quiero mucho!¡Pero mucho, mucho!

Seguiremos con nuestras conversaciones, con esas bombas de preguntas que me haces a veces. Con esas respuestas que buscamos de la vida, que no encontraremos nunca fía, pero mientras le damos vueltas, todo se hace un poquito más fácil. Seguiremos fumando y compartiendo nuestras incomprensiones de la vida.

¡HASTA LUEGO NOE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus hermosas palabras,pequeñaja!yo también echaré de menos nuestras largas conversaciones intentando buscar respuestas a todo tipo de preguntas,jaja...y tu frase que tanto me gustaba y me hacía sentir una gran cocinera¡esto,está buenisimo pancha!te quiero mucho Yosu!

Marcela dijo...

Noe, es que eres una gran cocinera y nos has alimentado genial con tu comida, tus risas y tu forma de ser. Te echaré de menos en esa cocina, nunca había ido tantas veces a visitar a una cocinera para darle las gracias por su trabajo.

Marcela dijo...

Meca, pancha, que puedo comentar, ayyyy, voy corriendo a los otros blogs.