sábado, 12 de febrero de 2011

True Blood

 

Estoy estresada. Heidi Metal me ha pasado las primeras tres temporadas de esta serie sobre vampiros.. y no tengo tiempo para ponerme al día¡¡

Si os gustan los vampiros, tenéis que verla¡¡ aparte tiene cosas muy interesantes. Una parte de la trama habla de que los vampiros quieren participar en la sociedad, sin matar a humanos para alimentarse y luchan por sus derechos (¿A qué os suena eso?) me gusta mucho la manera que tiene de plantear la lucha por conseguir derechos sociales y legales.

De todas maneras, si os apetece alucinar un poco con una historia de amor entre un vampiro y una chica telépata. El jefe de la chica es un teriántropo. El pueblo es tomado por una Ménade que (no lo vi todo todavía) que vuelve loco a todo el mundo, literalmente. Otro vampiro se enamora de la chica y se produce lucha de machos vampiriles…

Vamos, que no tiene desperdicio ninguno la serie, y todavía me queda por ver una temporada entera… qué estrés¡¡¡¡

 

1 comentario:

cris dijo...

pues chata, cuando veas el final de la tercera te vas a CAGARRRRRRRRR ajajajajajajjaja. Estoy deseando que saquen la siguiente temporada, porque me río muchísimo.
El jueves... BOCATA DE POLLO!!!