domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi hermana Minerva

Hoy voy a hablar de mi hermana Minerva. Tiene dos años menos que yo, acabó hace un año la carrera de Trabajo Social y es jipi, jipi de las buenas, de las idealistas. Hace malabares, teatro, talleres con niños y adultos de todas las temáticas que se os pueda ocurrir. La verdad es que no vemos la vida de la misma manera, ni para las parejas, ni para el trabajo ni para casi nada. Aunque las dos tenemos un sentido de la justicia social muy afín aunque para trabajarla y llegar a ella tampoco nos ponemos de acuerdo.

 Foto0498 

De niñas discutíamos y reñíamos hasta la saciedad y hasta que mi madre se cansaba y nos castigaba. Siempre me molestaba, era ruidosa y revoltosa y me pinchaba cuando yo estaba a mi rollo con mis libros…

Luego vivimos juntas unos años en Gijón, y era una movida, siempre un montón de gente en casa… todos jipis… fue una época interesante pero a la que no volvería…

Y ahora está en Grecia en un programa de voluntariado europeo, y con el lío que hay ahora, lo que iba a ser un curso completo se convertirá en unos meses porque están quitando las subvenciones… en principio vamos a ir en Navidades a verla, mis padres y yo… oleoleole¡¡¡¡

Foto0428  Aquí están mi hermana y mi primita Miranda

Foto0460

Aquí con mis amigos de El entrego, mi hermana es la de rojo.Foto0499Éstas son frases escritas en los azulejos de la cocina del piso donde vivía mi hermana aquí en Gijón… es jipi jipi¡¡¡¡

Foto0503Foto0501

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien suena lo dl viaje en familia a grecia a ver a tu hermana. A disfrutalo. Cada uno es como es yosu. Yo sigo intentado cambiar a ls q me rodean y no se pq no me ocupo mas d mi q falta me hace. Dejo ya d filosofar. Un beso. Nos vemos.
MRosa

Marcela dijo...

Me encanta lo de los azulejos y el jipismo. Si las dos tenéis el sentido de la justicia es que no sois tan distintas, pancha. Qué guapo el post.