jueves, 29 de diciembre de 2011

Puerto Presente y mas presente....

Hace tiempo escribi un post titulado Puerto Presente dedicado a una persona a la que no nombraba en ningun momento, esa persona es E. 

Llego discretamente, aparecio una noche y luego otra y otra y se confundieron con los dias...asi, sin mas. Poco a poco E. fue colandose en mi vida. Me recordo que tenia un cuerpo para disfrutar, una boca para besar y unas manos para sujetar las suyas, estrecharlas... recordais aquel post que escribi sobre mis manos?pues ella me recordo que mis manos pueden hacer muchas cosas...

E. me habla de muchas cosas, de su vida, de arte, de politica y de las cosas que pasan en el mundo

E. se queda absorta mirando obras de arte...me gusta verla asi...mirando y disfrutando...

E. me hace sentir muchas cosas, sensaciones nuevas y añejas, me ofrece otro punto de vista sobre la vida...y aunque a veces no nos entendamos (a veces parece que ella me habla en chino y entonces yo le respondo en japones o al reves) y discutamos, le echamos paciencia porque en el fondo, el Puerto Presente es un lugar emocionante, un lugar y un tiempo para disfrutar y renacer, y darte cuenta de que, a la persona con la que estas compartiendo ese Puerto, la quieres. Amor que llega gota a gota, que hace que suba la marea, con olor a salitre ( y  sabor a pan recien hecho) y que te enseña cosas, otros mundos y otra mirada sobre la vida y las cosas que vives y... podria estar asi toda la noche pero no quiero aburrir con un post largo y a ti, E.   te seguire contando con mis notas, mis palabras y mis pasos todo esto que me haces vivir y sentir.


http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=V_G7_w9gzKA


Published with Blogger-droid v2.0.2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti Yosu, de verdad, te lo mereces, pq eres muy buena gente y eso se nota. Tb me alegro por E. pq te haya encontrado en el camino de la vida. Disfrutaros q es lo único importante.
Un beso pancha.
MRosa

Pena Mexicana dijo...

Qué bonito Yosu, enhorabuena :)
qué gusto da leer cosas asi en estos días :)

besos a las dos

LA DESGRACIÁ dijo...

Hala, otra fuera del mercado...ay. Que me alegro, guapis. Muaaaaks

Marcela dijo...

Bien por ti y por E., disfruta a tope, pancha. Feliz año 2012, te mereces lo mejor. Desde el sur, estaremos con vosotras en la caleya.

chris dijo...

Qué bonito sentir así Yosu. Disfrútalo a tope!