martes, 15 de junio de 2010

¿Madrid- Barsa /Psoe- PP?

¿A quién le apetece venirse al norte? Blogueras del mundo… uníos¡¡ jaja

Pinchad aquí si tenéis vacaciones en Julio y no sabéis a dónde ir¡¡¡¡

Ayer hablando de política, alguien me planteaba que la política española era como un Madrid- Barsa. Psoe contra PP. No quise meterme en esa discusión porque por desgracia, mucha gente piensa así y lo único que hacen es seguirle el juego a los medios de comunicación y a las relaciones públicas de estos partidos políticos…

Se olvidan de todos los partidos nacionalistas, los ecologistas, los feministas, los que, de momento, aunque se les ve el plumero no sacan la pluma (léase UPyD), los minoristas…hay más partidos de izquierdas y más de derechas.

Si la riqueza política de un país queda tan reducida… es que nos merecemos lo que tenemos y lo que tendremos a partir de las próximas elecciones. Si no tenemos claro que debemos potenciar  otros  grupos políticos  para que logren tener escaños o representación y les aprieten un poco las tuercas a los “grandes”, la pobreza política nos seguirá pesando y sobre todo ABURRIENDO. Porque a mí me aburre soberanamente el día a día de nuestra política, de ver siempre a l@s mism@s hablando.

¿Si tenemos la capacidad para decidir quiénes tienen que hablar y quiénes no? ¿Por qué no lo hacemos?

 

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios:

Tantaria dijo...

Lo de la política en este país es de traca. En El Ejido, el alcalde procesado y en libertad bajo fianza y ni aún así dimite...

Sandra Sánchez dijo...

Sí, pero es que al final la gente cuando va a votar piensan que un voto para un partido "pequeño" no sirve para nada y al final prefieren dárselo a uno u otro así que al final efectivamente ahí tenemos a los dos únicos partidos con verdadera fuerza en este país...triste pero real...
;)