martes, 31 de mayo de 2011

CUMPLO 32¡¡¡

Es mi cumple¡¡ 32 añinos muy bien llevaos por lo que me dicen, que siempre está bien que te digan si cumples 25 con esta piel tersa jajajaj. No voy a mirar para atrás,me apetece vivir el presente con mi gente, las personas que están llegando últimamente, mis aventuras (os dije que voy de relaciones públicas al Orgullín del Norte?? es que me mola mogollón¡¡¡) y mis ralladuras que son las de siempre, un poco más profundas a veces, un poco más maduras… pero siempre sugerentes y que me ayudan  a avanzar y a intentar mejorar este mundo que cada vez está más loco… ( a los resultados electorales me remito por poner un ejemplo).

Quiero disfrutar de este momento, del veranín que se presenta muy interesante. De mi gente, que siempre es la misma y siempre es cambiante, sugerente, divertida, cariñosa…

Y aprovecho para darle las gracias a mi queridísisisisisisma Marcela por compartir su sapientisisísisisisisismas experiencias vitales conmigo cada vez que tiro de móvil y le mando una especia de S.O.S. al que nunca le dice que no. Marcelaaaaa que de mayor quiero ser como tú¡¡¡ igual de alta y de rubia¡¡¡

Te dedico este poema, a ti y a tu experiencia maestra¡¡¡¡:

 

Bitácora (Cristina Peri Rossi)

No conoce el arte de la navegación
quien no ha bogado en el vientre
de una mujer, remado en ella,
naufragado
y sobrevivido en una de sus playas.

                        (Lingüística general, 1979)

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro