jueves, 5 de mayo de 2011

Que se nos oiga bien alto y bien claro¡¡¡¡

 

http://xega.org/xega/noticias/xega/enviale-una-carta-al-consejero-de-salud-del-principado-de-asturias

http://xega.org/xega/noticias/xega/sanidad-no-discrimina-las-lesbianas-solo-recomienda-la-practica-heterosexual-o-del-cap Dejo este artículo de Silvia Jaén sobre sus opiniones de lo que está ocurriendo con todo este tema, que es muy interesante.

Y otra cosaaaaaa, el otro día hablando con Lena vía Feisbu, se nos ocurrió que para el Orgullo en Madrid podríamos hacer una bloguerquedada y reinvindicar en la mani con babero propio que os parece?? (apelo a la imaginación de Hormiga y La Desgra para poner algo chulo, que yo soy muy política para estas cosas y me sale medio discurso en lugar de una frase directa y divertida) nos juntamos la Comunidad de la Anilla para hacernos visibles como Blogueras? después de la experiencia de Cáceres me parece genial¡¡¡

Y el otro día compartí (buenas) ondas con Amapola y Lena¡¡¡¡ Me llamaron del programa Capicúa, en IBER3radio, para hablar en directo y compartir conversación con nuestras queridísimas Lena y Amapola, gracias panchas¡¡¡ fue todo un honor y un lujo compartir programa con vosotras. Estuve buscándolo para poner el enlace del programa del sábado pero no fui capaz de encontrarlo… podréis vosotras??

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro