jueves, 5 de mayo de 2011

Que se nos oiga bien alto y bien claro¡¡¡¡

 

http://xega.org/xega/noticias/xega/enviale-una-carta-al-consejero-de-salud-del-principado-de-asturias

http://xega.org/xega/noticias/xega/sanidad-no-discrimina-las-lesbianas-solo-recomienda-la-practica-heterosexual-o-del-cap Dejo este artículo de Silvia Jaén sobre sus opiniones de lo que está ocurriendo con todo este tema, que es muy interesante.

Y otra cosaaaaaa, el otro día hablando con Lena vía Feisbu, se nos ocurrió que para el Orgullo en Madrid podríamos hacer una bloguerquedada y reinvindicar en la mani con babero propio que os parece?? (apelo a la imaginación de Hormiga y La Desgra para poner algo chulo, que yo soy muy política para estas cosas y me sale medio discurso en lugar de una frase directa y divertida) nos juntamos la Comunidad de la Anilla para hacernos visibles como Blogueras? después de la experiencia de Cáceres me parece genial¡¡¡

Y el otro día compartí (buenas) ondas con Amapola y Lena¡¡¡¡ Me llamaron del programa Capicúa, en IBER3radio, para hablar en directo y compartir conversación con nuestras queridísimas Lena y Amapola, gracias panchas¡¡¡ fue todo un honor y un lujo compartir programa con vosotras. Estuve buscándolo para poner el enlace del programa del sábado pero no fui capaz de encontrarlo… podréis vosotras??

Publicar un comentario