lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones de verano para ti…

 

Por si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar…

Por ser amiga mía ALesWay te ofrece un 5% de descuento del precio base de las escapadas Vacaciones de agosto (Asturias, Inglés en Cádiz y Mallorca) para mujeres lesbianas y bisexuales. Sólo has de utilizar este cupón en su tienda online para beneficiarte del descuento: YS082011 . Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona la Tienda o sobre las escapadas, os podrán atender en este email: info@alesway.com. También están en Facebook y Twitter.
Aquí puedes ver el catálogo del Verano: ENLACE
ALesWay es un proyecto empresarial social que crearon dos lesbianas españolas, Lorena Navarro y Carmen G. Hernández, en 2009. Su  experiencia personal las llevó a crear un proyecto profesional que promociona un ocio diurno,  saludable y que facilita el crecimiento personal de las lesbianas y bisexuales. Yo he participado y lo recomiendo sin lugar a dudas!

Puedes ver todos los detalles de las escapadas en http://www.alesway.com

Y para la de Asturias, en la que habrá sidra, buen rollo, tranquilidad, playita, fresquito  y tiempo para conocer la tierra que me parió jajajaja, pinchad aquí: http://www.alesway.com/lang/es/archives/4502

Ala¡¡¡ quien dijo que el verano era aburrido??

Publicar un comentario