lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones de verano para ti…

 

Por si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar…

Por ser amiga mía ALesWay te ofrece un 5% de descuento del precio base de las escapadas Vacaciones de agosto (Asturias, Inglés en Cádiz y Mallorca) para mujeres lesbianas y bisexuales. Sólo has de utilizar este cupón en su tienda online para beneficiarte del descuento: YS082011 . Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona la Tienda o sobre las escapadas, os podrán atender en este email: info@alesway.com. También están en Facebook y Twitter.
Aquí puedes ver el catálogo del Verano: ENLACE
ALesWay es un proyecto empresarial social que crearon dos lesbianas españolas, Lorena Navarro y Carmen G. Hernández, en 2009. Su  experiencia personal las llevó a crear un proyecto profesional que promociona un ocio diurno,  saludable y que facilita el crecimiento personal de las lesbianas y bisexuales. Yo he participado y lo recomiendo sin lugar a dudas!

Puedes ver todos los detalles de las escapadas en http://www.alesway.com

Y para la de Asturias, en la que habrá sidra, buen rollo, tranquilidad, playita, fresquito  y tiempo para conocer la tierra que me parió jajajaja, pinchad aquí: http://www.alesway.com/lang/es/archives/4502

Ala¡¡¡ quien dijo que el verano era aburrido??

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro