domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡Esta mudanza merece un post¡¡¡

Hoy, por fin, pude hacer la última mudanza del año (espero¡¡) hice una llamada general, no a las barricadas, sino para las cajas y llegaron Su y Vero, MyM, MUCHAGENTE también vino, Iván (vete acostumbrándote a que te llame cuñao jaja) y Elena, y como no¡¡¡ la yogurina de la Caleya, Letiiiii. Durante el transcurso de la noche anterior fui perdiendo a gente por el camín, a Vane que se iba a duchar… y llegó a las dos de la tarde, con carina de dibujo manga, pidiendo que nos fuéramos a comer, ¡Encima con prisas! jajaja y Anina, que la dejé en su casa, tumbada en en la cama, mientras desayunábamos su hija pequeña y yo un donuts con un colacao… en fin, daños colaterales de la noche, que últimamente está por confundirnos un poquitín bastante jajaja.

No fue una mudanza al uso, me faltaban cosas por recoger, porque claro mi idea era retirarme el día anterior temprano para madrugar y terminar de empaquetar cosas… y llegué del colacao y del donuts con el tiempo justo para ducharme y estar preparada para cuando llegara todo el mundo.. así que hay nos repartimos cosas, y cuando llegué a mi piso nuevo… tenía la ropa colocada en los armarios¡¡¡ y bien colocada no como la pongo yo¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡al tanto de las cosas que me hacen falta (como más bragas) y que a lo mejor no necesito tantos calcetines, sobre todo los que están sin casar…algo de que tengo unos pantalones muy largos que no pueden ser míos, que ni idea, no tengo constancia de tener unos pantalones que no me valgan, y chaquetas algunas enormes y otras pequeñas ¿Será mi ropa?

¡Y mis muñecos ya listos para embarcarse en nuevas aventuras por las noches, corriendo de habitación en habitación, escondiéndose en la cocina, librando batallas campales en la bañera y acompañándome en los caminos fantásticos de mis sueños!

 

Foto0411 Foto0412

Foto0413 Foto0414

 

Escogí esta casa porque aún vacía es muy acogedora, pero que mis amigas me hayan ayudado con la mudanza con tanto mimo y tantas ganas han hecho que todavía fuera más acogedora y que no llegara a una casa llena de cajas sino a  un hogar…

¡MUCHAS GRACIAS PANCHASSSSSS!

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro