jueves, 17 de noviembre de 2011

El temor de un hombre sabio

DSC_0008[1]DSC_0006[1]

Antes de nada, heme aquí con sombre de duende, de trasgu, hecha y representada por Abril y las tatas¡¡ ya tienen a media plantilla hecha de plastilina. Nos representan… como somos jajja, nuestra esencia misma jajajaja.

La segunda parte de El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, http://lahistoriadekvothe.com/, me lo regaló ayer Soraya. Me lo trajo desde Madrid sabiendo como sabe, que soy una friki empedernida ¡Majisisísisisima, gracias!. Por la noche, me tumbé en la cama, lo olisqueé, me encanta el olor de los libros nuevos, lo acaricié y abrí con emoción la primera hoja.Doblé la solapa hacia atrás, porque es una edición de bolsillo  y son 1200 páginas. Pesa y me cuesta sujetarlo con una mano sólo, mientras que con la otra sujeto un mechón de mi flequillo y enrosco y enrosco, señal, como dije muchas veces, de que estoy pensando concentrada, de que tengo mucho sueño, o lo que suele ser más a menudo, las dos cosas a la vez, como si estuviera en un estado de semivigilia. Llegué hasta la página setenta. Saboreé la capacidad de Rothfus para componer una buena historia, mientras a mi alrededor se dibujaba la Posada Roca de Guía y los personajes que van a escuchar la historia de Kvothe. Cuando empieza, puedo ver a la vez, la posada y la Universidad. Veo y escucho el viento, presente en toda la obra, veo al Kvothe joven… solo me quedan 1130 páginas, y seguro que cuando acabe estaré tan emocionada como al principio. ¡Me encanta!¡Me mola mogollón!.  Cuando termine de leerlo, es decir, para la semana que viene, hago una reseña porque me va a encantar ¡Seguro!

http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?isbn=9788401339639 Aquí podéis leer los dos primeros capítulos y en el enlace de arriba, hay reseñas, el vídeo y la biografía del autor.

1 comentario:

Soraya dijo...

Lo mejor de regalarte un libro, es la carita de felicidad que entregas a cambio; nunca pierdas la ilusión por las pequeñas cosas, es muy contagioso...