miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy!!!


Hoy es hoy. No es el ayer ni el mañana. Estoy en este momento, aspirandolo y pensando en lo que voy a hacer en este dia. No es un gran dia, ni tiene nada de especial. Lo extraordinario de este dia lo ire construyendo con el mismo material del que esta hecho este dia. Con sus horas, con las personas que me vaya encontrando, enredandome en el devenir del oxigeno que aspiro este dia. De como es mi casa este dia y de lo
que me depare esta ciudad este dia. Hoy es hoy. Ni ayer ni mañana. Soy la misma que ayer, pero con unas horas y otros momentos a mis espaldas. Sere la misma mañana, pero aun me queda vivir este dia. Por eso es tan extraordinario este hoy. Porque aun tengo que ser, y existir, y vivir...

Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

Lenteja dijo...

Me ha encantado Yosu, el pensamiento más puro en esencia. Yo soy, yo estoy, yo y ahora.
Muchas gracias compañera.
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

Porque creo entender que yo, vivo,siento,percibo,escucho,veo. Esa eres tú, yosu. Gracias por ser,vivir,percibir,escuchar,ver. Un abrazo lleno de vida,Ana.