sábado, 19 de enero de 2013

Dragones en los tejados.

dragon2

Sueño con ellos a menudo. Que me persiguen, que vuelo sobre ellos. Una vez, incluso que me convertía en una gran dragona morada…Por lo visto tiene una interpretación muy clara al leer sobre la interpretación del sueño, tiene que ver con el sexo y con la pasión. Si alguien quiere saber más que busque por internet.

Pero a veces los busco durante el día en el cielo. A veces, viendo lo que ocurre en el mundo, pienso que sería lo único que falta. Dragones, trasgos, xanas y todo el elenco fantástico.

Me gustan los dragones. No sé si tienen relación con la pasión pero si con mi imaginación, con mi manera de entender el mundo. De mis lecturas y de mi mundo interior, al que cada día intento ponerle palabras y construir historias. Si alguna vez me hago un tatuaje, un dragón, apoyado en un alféizar o en una torre, será mi elección.

Los dragones forman parte de nuestra cultura y de nuestras historias. Se imaginan de miles de formas y maneras, buenos y malos, y forman parte también de la espiritualidad en las culturas orientales. Es un ser complejo, conocido por su sabiduría y también por su malignidad a partes iguales. ES un ser legendario, que aún no ha perdido su valor a juzgar por la importancia que tienen en la serie televisiva de Juego de Tronos. Se siguen haciendo películas, dibujos y tatuajes. Y me encantan…

 

dae

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro