jueves, 7 de enero de 2010

No pude resistirlo…

Ais, dije que escribiría poco, pero no dije que fuera a dejar de hacerlo.

No encontré las fotos de mi padre pero encontré éstas. Soy yo, en pelotilla picada en la primera y en la segunda con una pelotilla en la mano… jajaja.

Los azulejos son de “Cuéntame” total, y los pantalones y la camiseta son de “Verano azul”.

Atención : la pelota y mi barriga son proporcionales.

Que conste que las pongo porque Soraya está muerta de la risa y dice que estas fotos hay que compartirlas¡¡¡

 yosurecortada3yosurecortada2

6 comentarios:

Candela dijo...

sí que había que ponerlas, son graciosísimas las fotos. ¡Qué bonita!

Marcela dijo...

jajajaja, pero Yosu, en la que estás en pelotilla picada no sonríes, qué raroooo. La de la barri-pelota es total, maja.

Mármara dijo...

Tiene razón Soraya, estas fotos hay que compartirlas.
Sinceramente te lo digo, no sé en cuál me gustas más.

yosune dijo...

Es que... siempre me dio un poco de vergüenza estar en pelota.jajajja. Tenía cara de "porque no me vestís de una vez?"
Que cara de pena¡¡¡
Ya iré colgando más, hay alguna sorpresa jejeje. Pero tenéis que esperar a que me mude (para la semana que viene ya estamos en el otro piso)

besinos¡¡¡

yosune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muchagente dijo...

Jajaja, que buenas. Gracias Soraya por convencerla para que las pusiera. La de la pelota es genial.