miércoles, 25 de agosto de 2010

Carta Urgente

No tengo palabras que decir, por una vez me quedo callada. Pero hay una persona que siempre sabe como decirlo todo… por eso me gusta tanto, porque siempre es capaz de ponerle palabras a mis vacíos.

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

A mí también me gusta mucho Rosana, la vi en concierto una vez y me lo pasé realmente bien, transmitió una alegría y un buen rollo que pa qué.
;)

DESASTRIN dijo...

Aqui tienes a la tu jefina blogera...que ya sabes que soy un poco desastrin...comento los dos post...
Respecto a donde iran los besos: Panchi cuando se dan va a donde tienen que ir y a donde deseamos que vayan..el pasado no es posible cambiarlo y si fue bueno ...pa que coño cambiarlo, el futuro no existe, lo hacemos nosotras y tampoco podemos cambiarlo...entonces piensa en los besos del presente..esos son los que cuentan (mira quien te lo va a decir)
Respecto a la carta urgente: Panchi yo ante esa cancion me he quedado tantas veces sin palabras que no se que decirte, solo que vivas, que vivas, que vivas, que vivas, que vivas...porque vivir es una puta pasada........
Pdta: Aunque no te lo diga mucho TE QUIERO MUCHO, y con mayusculas grandes grandes grandes, tan grandes como tu

Mucha gente dijo...

Venga vale te cedo mi sueño (tú ya sabes cual).Creo que el inconsciente del cartero lo echó en el cerebro equivocado. Que conste que cuando te lo conté no había visto el post.
Un besín.