lunes, 12 de abril de 2010

Cambio de planes

Al final la sesión serie-friki de V la dejaremos para otro momento. Ayer nos fuimos con Beti y Vane al autocine al que nunca había ido y mola porque puedes fumar en el coche y  meterte una hamburguesa y unas patatas fritas entre pecho y espalda mientras ves la película.

Vimos Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Es una película extraña. Trata sobre un programa secreto del ejército de los Estados Unidos para crear soldados con poderes paranormales. El título viene de que una de las pruebas consistía en parar el corazón de una cabra con sólo mirarla. El líder de este ejército se pasó seis años viviendo con jipis y alternativos, al volver del Vietnam herido por una bala y después de haber tenido una visión. Un periodista se encuentra con uno de los componentes de este ejército y le sigue hasta Irak, con el señor George Bush en el mandato… ( es una pista), para encontrar al líder del ejército que se encuentra en una sede de estudios “sico”, jugando con dos maneras de entenderla:lo psicológico y lo psíquico…

Bueno, a mí me gustó pero no os la voy a recomendar, entre otras cosas porque parece que el guión se escribió durante una fumada intensa intentando crear una historia alternativa de Estados Unidos, si el movimiento jipi hubiera triunfado y se hubiera legalizado el LSD, vamos una frikada, a lo grande, con un gran reparto.

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro