miércoles, 20 de octubre de 2010

Leyendo y leyendo

Lo mejor de los libros… que por unas horas sales de tu rutina, que te llenan la cabeza de cosas.. que te distraen… Después de Cien años de soledad, sigo con mis libros: La elegida de la muerte, una novela de una chica española joven, muy prometedora y que no está nada mal. Sigo con la saga de Geralt de Rivia un brujo que recorre pueblos y ciudades matando y lidiando con seres mágicos…éste tiene su punto y le hace guiños a los cuentos tradicionales, de una manera muy divertida. Luego me esperan un par de libros de temática lésbica y activista, para reciclar antes de que empiece la movida de este año. Leer y escribir, y ausentarme durante un rato de esta vida mía que a veces, no la entiendo ni entiendo lo que me rodea y me cansa  y me agota…

No hay comentarios: