martes, 18 de enero de 2011

Una de reencuentros

Durante algunos años lo intentamos… pero no fue posible. A pesar de ello siempre conseguí verlos por separado, un par de veces al año por lo menos. Si no era que alguien se ponía malo, alguien trabajaba… pero lo conseguimos¡¡¡

to2_7en11

De izquierda a derecha: Almu, Ana, Hugo, Luis, Bibiana, Francis, una menda lerenda y el chico agachado Luis. Compañeras y compañeros de instituto y parejas jajaja, (quienes las tienen claro). Muchas risas, bailoteos y aprovechamos para celebrar el cumple de Almu…

Los llevé a la Cuestión, y aprovechamos que pinchamos DJ Sólo Hits para marcarnos unos bailes…

yosu_luis_7en11 (Ahí estamos con DJ Sólo Hits Anita Caleya, jajajja)

Almu, Ana, Hugo, Bibi y yo fuimos compañeros de instituto. Nos unieron las clases de francés ahh qué tiempos y qué clase tan aburrida. Las de Juanín con su peculiar forma de enseñar Historia. Las de Suni con el griego, las de Martagón (sin comentarios). Coalla y sus vueltas corriendo alrededor del insti en EF… Buff qué tiempos verdad? Luego llegó la facultad, y apareció Eli. Estábamos  concentrados en el Milán menos Bibiana que estaba en el Cristo. ¿Os acordáis de los viajes en tren a las ocho de la mañana? De los problemas con los demás estudiantes… jo, no volvería por nada del mundo a esa época, pero nos marcaron mogollón ¿Verdad?

Iba a colgar unas fotos nuestras del instituto (que vaya pintas) pero no las encuentro¡¡ cuando lo haga las subo para ver lo que cambiamos jajaja.

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro