martes, 11 de enero de 2011

La mecánica del amor

Este libro es una pasada. Y se nota que el autor es cantante, porque las palabras, a pesar de la traducción, cogen ritmo como en una canción. Pinchad aquí para leer la reseña.

http://www.papelenblanco.com/novela/la-mecanica-del-corazon-de-mathias-malzieu-un-cuento-para-ninos-grandes

 

lamecanicadelcorazonLA_MEC~1

 

Es una historia al estilo de Tim Burton, así en plan gótico pero divertida…. os la recomiendo¡¡¡

(Escribo este post para desestresarme después de haber leído el de Farala sobre deshacerse de libros agggggg)

3 comentarios:

E. dijo...

A que mola!!! Yo empecé por el otro, este todavía no lu leí... pero si son del mismo estilo, me gustará. Prepárate a llorar. Y... ponte en pie, alza el puño y ven, a la fiesta pagana nino na nino na...

cris dijo...

vale, ya me estás contando en directo quién es el autor y lo del grupo de música, gracias, ya puedes irte dentro de la barra ;) jaajajjajajaj

su dijo...

mmmm...tiene buena pinta,sabes que me encantan los cuentos para niños grandes....gracías por la información.
PD me regalaron una versión de mi principito que vas a flipar cuando la veas pancha....bueno cuando te dignes a tomar el cafe en casa ya sabes.....jejejejeejej (aqui te espera para que lo veas).
Un besín caracol