Es cierto, se me sigue viendo igual, bajita y estilo albondiguilla… pero el estilo albondiguilla triunfra¡¡¡
La Cuestión: Cinco de la mañana. Salgo a fumarme un cigarro, llevo media noche pinchando música. Una chica va y viene, me pide canciones, (cree que soy la DJ oficial y me habla de música y le digo que ni papa, que pongo lo que me parece). Sale la chica del pub y me dice: ha sido un placer conocerte, sino tuviera mi corazón ocupado, te tiraría los tejos. Me quedo alucinada mirando para ella y le digo “Ah encantada, vuelve cuando quieras”. Aquí crezco cinco centímetros.
Elena Peabody: Una clienta de la que Heidi Metal dice que se parece a este personaje de LWord, (sin comentarios). Viene con su novio y me dice que a ver “cuando vuelvo a hacer un estriptis” juro por lo que queráis, que nunca hice un estriptis en público por lo menos. cuando le pregunto que a qué se refiere es al aniversario de la Caleya y que yo enseñé las bragas (que es cierto pero el objetivo era enseñar las bragas que son arcoiris, las bragas orgullosas las llamo) a partir de ahí, Peabody tiene algo que decirme cada vez que voy a echarle sidra, y así lleva pues tres meses… Hastalospelos y LaSuMari alucinan con la tía porque es superosea… jajajaja. Aquí crezco otros cinco centímetros, la chica no me pone nada ( tiene algo que ver el que venga con su novio), pero siempre está bien que alguien te pida un estriptis o no?
Hoy: Once de la noche, entra Arcadio, unos de los personajes del final de Caleya´s Death y me dice que unos amigos suyos le preguntaron que “si la camarera pequeñina que ye tan maja y tan agradable, es la dueña del bar, que lo lleva muy bien todo y que atiende muy bien a la gente” Alaaaaaaa otros veinte centímetros del tirón…. Marcela¡¡ que te voy a ganar en altura¡¡¡
Mola que te digan esas cosas, jaja mola saber que estás en el mercado ligoteril, (con lo oxidada que estoyyyyyyyyy jopeeeeee), mola que te digan que haces bien tu trabajo,mola, y mola mucho¡¡¡
6 comentarios:
Panchina que ya te dije que solo nos falta creenoslo que estamos in crechento y esto va a mas........jajajajajaja
Madre mía, estás que no cabes en ti misma! tenemos que ir a comprar ropa nueva, que creo que los piratas no se llevan esta temporada... ;)
Zorra, el jueves bocata de pollo, los churros los dejas para otro día!!!
Con el carrerón que llevas... no te olvides de llevar bragas limpias todos los días. O de no llevarlas.
las camareras son un mundo, y ponen.
Pancha, tas que te sales, y que bien sienta eso de que te alaguen, por lo que sea, pero que te alaguen. Besines
Bueno, vale, tienes sobrados motivos para haber crecido esos quince centímetros, o más, pero que conste que no los necesitas para nada. El encanto no se mide con el centímetro.
Publicar un comentario