domingo, 13 de marzo de 2011

Estoy un poco vaga…

Estoy un poco vaga para escribir, y tengo poco tiempo para leer a mis blogueras preferidas… espero que sea una racha y que retome el blog como lo que siempre fue: una manera personal e íntima de lanzar mis pensamientos y mis ideas al aire para que las agarre quien quiera…y atrapar al vuelo vuestras cosas….

mafalda

No sé si alguna vez habéis tenido una temporada de esas raras, que lees, haces cosas, pero te dedicas a absorber y no piensas… para mí es raro porque siempre intento proyectar buscar la parte creativa o crítica… es rrrrrrrrrarrrrrrro, rrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrro. Pero ye lo que hay…

Y aprovecho para informaros que el 1,2, y 3 de abril serán las V Jornadas de Políticas Lésbicas en Cáceres y (no me resisto) nuestra querida Farala va a dar un taller sobre blogueras oleole y ole¡¡¡

Os dejo el enlace: http://www.felgtb.org/es/noticias-felgtb/v-jornadas-de-politicas-lesbicas-apuntate

1 comentario:

farala dijo...

jajajaja!!! pues mira mi último post!! que guai!! os vemos en caceres....

(eso es por la novela esa que escribisteis al alimon la cántabra y tu... fue demasiado y os dejó exhaustas!