jueves, 28 de abril de 2011

Voy a ser mamá¡¡¡

Voy a ser mamá, lo he decidido en estos quince días de locura con la Consejería de Salud del Principado de Asturias. Hace dos años tuve que abortar fías¡¡¡ porque no nos dejan¡¡¡ no nos dejan decidir, no nos dejan elegir, no nos dejan hacer con nuestro cuerpo lo que NOS DÉ LA GANA¡¡¡ y entonces, para la semana que viene, iniciaré el protocolo para pedir la inseminación artificial, dejando bien claro que estoy soltera y que soy lesbiana (no un caso de los que impiden la inseminación, sino los dos total ya…)

¿´Dónde quedan nuestros derechos reproductivos?¿Por qué siguen imponiéndonos el heterosexismo como único modelo de familia válida?¿Por qué se usa el biologicismo como argumento para seguir imponiendo un modelo que seguirá quien quiera seguirlo, no digo que no, pero que no tenemos que seguir como borregas, que hay más modelos señores, que se puede adoptar, que se puede ser madre soltera, mamá y mamá, papá y papá, la abuela con la niña, con el niño, el papá o mamá viudo o viuda…. QUE PASA CON LA DIVERSIDAD?

arcoiris

Sacaremos de nuevo esta bandera, la bandera de la DIVERSIDAD,  de la diversidad de orientaciones, de creencias, de familias…

¿Y vosotras, seréis mamás por inseminación artificial? Propongo a todos los hombres que lean este post que vayan con sus parejas, independientemente del género que sean a las Consejerías de Salud de su Comunidad Autónoma y se declaren como varones infértiles, a ver qué pasa…

Y a todas las mujeres que de repente, queráis ser mamás, sin varones de por medio a ver qué pasa…

Si queréis seguir las noticias aquí las tenéis recogidas todas:

http://xega.org/xega/

Publicar un comentario

Pincha en la carátula para leer el primer capítulo (es una pasada¡¡)


leer en el libro



Dentro del Libro