domingo, 16 de agosto de 2009

Escapada de finde

Las fotos llegan calentitas. Este finde nos fuimos al camping de Taurán, a tres kilómetros de Luarca. Estrenamos una tienda de esas que se lanzan y ya vienen montadas. Tardamos exactamente 10 minutos en montarla, pero para desmontarla tardamos algo más hasta que dimos el truco para hacer que se doblara…

Las vistas son de la playa que hay justo debajo del camping, se tarda cinco minutos andando y es tranquila, sin olas y sin arena, es de piedras, pero relaja mogollón. Desde la parcela que nos tocó del camping se veía el mar y se escuchaba por la noche… muy romántico…

Fuimos con Su y Vero que   salen en las fotucas también. Lo pasamos muy bien, aunque no hiciera sol, pero cuando estás en buena compañía, todo lo demás es …. inverosímil, como decía una amiga mía jjajajaa.

Descubrimos unas piedras que escondían un misterio,  no sabíamos cual. Eran dos, una con el dibujo de un camello y otra con la de un pulpo,  Y la pregunta era:

¿Habría sido un tipo de Homo Sapiens muy antiguo? ¿O algún Homo Erectus?. La respuesta no era ningún tipo de Homo, sino más bien de Mulier, tipo Mulier Intelligentis, un tipo que ha existido durante todas las épocas de la Historia del Ser Humano pero que rara vez la “Historia del Hombre” cuenta. En concreto fueron pintadas por mi amiga Su, mulier intelligentis de las de verdad…Os dejo con su arte.

Taurán (Agosto 09) 051

Taurán (Agosto 09) 054Taurán (Agosto 09) 055Taurán (Agosto 09) 053

1 comentario:

Marcela dijo...

si era mulier, era inteligente, fijo. Qué buenos días pasaste, a disfrutar, pancha.