viernes, 7 de agosto de 2009

Victoria Francés.

http://www.victoriafrances.es/

Victoria_Frances_Wallpaper_by_FantomeDeLaMusique

Victoria Francés es una ilustradora valenciana de corte gótico ( o por lo menos los dibujos que hace y los cómics que ilustra sí que lo son). Me encantan sus dibujos, los descubrí por casualidad en una librería… como habréis notado paso mucho tiempo en ellas…

Victoria Francés ha desarrollado todo un merchandising, creo que está bien escrito, sobre sus dibujos… y yo caí¡¡¡ tengo una carpeta, una libreta y un superpóster´, ésta imagen:victoriafrances

que colgaré en mi casita cuando nos mudemos.

2 comentarios:

Angie Simonis dijo...

excelente dibujante, pero muy tétrico para mi gusto... ¿te estás volviendo gótica?

parce dijo...

Qué interesante! Me encanta su estética y mira que no me suele gustar lo gótico... eso sí me gustan los vampiros ;)