domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡Esta mudanza merece un post¡¡¡

Hoy, por fin, pude hacer la última mudanza del año (espero¡¡) hice una llamada general, no a las barricadas, sino para las cajas y llegaron Su y Vero, MyM, MUCHAGENTE también vino, Iván (vete acostumbrándote a que te llame cuñao jaja) y Elena, y como no¡¡¡ la yogurina de la Caleya, Letiiiii. Durante el transcurso de la noche anterior fui perdiendo a gente por el camín, a Vane que se iba a duchar… y llegó a las dos de la tarde, con carina de dibujo manga, pidiendo que nos fuéramos a comer, ¡Encima con prisas! jajaja y Anina, que la dejé en su casa, tumbada en en la cama, mientras desayunábamos su hija pequeña y yo un donuts con un colacao… en fin, daños colaterales de la noche, que últimamente está por confundirnos un poquitín bastante jajaja.

No fue una mudanza al uso, me faltaban cosas por recoger, porque claro mi idea era retirarme el día anterior temprano para madrugar y terminar de empaquetar cosas… y llegué del colacao y del donuts con el tiempo justo para ducharme y estar preparada para cuando llegara todo el mundo.. así que hay nos repartimos cosas, y cuando llegué a mi piso nuevo… tenía la ropa colocada en los armarios¡¡¡ y bien colocada no como la pongo yo¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡al tanto de las cosas que me hacen falta (como más bragas) y que a lo mejor no necesito tantos calcetines, sobre todo los que están sin casar…algo de que tengo unos pantalones muy largos que no pueden ser míos, que ni idea, no tengo constancia de tener unos pantalones que no me valgan, y chaquetas algunas enormes y otras pequeñas ¿Será mi ropa?

¡Y mis muñecos ya listos para embarcarse en nuevas aventuras por las noches, corriendo de habitación en habitación, escondiéndose en la cocina, librando batallas campales en la bañera y acompañándome en los caminos fantásticos de mis sueños!

 

Foto0411 Foto0412

Foto0413 Foto0414

 

Escogí esta casa porque aún vacía es muy acogedora, pero que mis amigas me hayan ayudado con la mudanza con tanto mimo y tantas ganas han hecho que todavía fuera más acogedora y que no llegara a una casa llena de cajas sino a  un hogar…

¡MUCHAS GRACIAS PANCHASSSSSS!

9 comentarios:

Candela dijo...

En mis mudanzas no he encontrado mano de obra tan resalá como para colocar la ropa en los armarios y de verdad que me habría gustado llegar a un hogar y no a un almacén de cajas por colocar, aunque hubiera calcetines viudos y pantalones tan largos que no pueden ser míos. Además en la última yo misma hice la mudanza (traslado de cajas y muebles) y acabé con los antebrazos tan llenos de cardenales que me daba vergüenza mostrarlos porque más de uno me creyó una yonki.

su dijo...

aisssss Yosu que vamos a tener que mandarte con la Carmen Lomana una semana ú dos.
Besinos

Yogurina dijo...

jajajaja y lo k nos molo a nosotras!!! colocando los muñekinos,y discutiendo a ver kien iba montado encima de k dragón y k hacha iba ligada a k muñeco!! jajajajaja

Morgana dijo...

Ufffff jajajaja no digo nada, no digo nada!!

Marcela dijo...

desde aquí, te pido disculpas por no ayudarte. Pancha, la próxima no te fallo, te lo prometo.

yosune dijo...

Graciassss¡¡¡¡
Candela: El equipo Ja somos¡¡¡ jajaja
Suuu: Con Carmen Lomana no que me da miedín¡¡¡¡
Yogurina: Ya sabía yo que te iban a gustar mis muñequinos jajaja.
Morgana: dilo muyer¡¡ no te cortes¡¡¡ jajaja
Marcela: Pancha¡¡¡ no te llamé y lo hice con premeditación y alevosía que venías de viaje y me imaginé que necesitabas descansar y disfrutar de tu casa antes de empezar la semana. No te preocupes que lo recogimos todo en un par de horas y sé que tás ahí. Asi que relájate y disfrutaaa¡¡ (pero si te sientes mal no te preocupes que te guardo los calcetines desparejaos pa que eches una tarde entretenida emparejándolos¡¡¡ jaajja)

Gracias a toas¡¡¡

Hasta los pelos dijo...

Tengo que pasarte la fotuki de tus calcetines desparejados... qué fuerte panchaaaa!!!... jajaja... fue un placer ayudarte, pa ti, lo que sea.
Entre tú y yo... no hagas caso con lo de los pantakas... son tuyitos... lo que no te mencionaron es que son unos Quechua desmontables...jajaja... a que ahora si te quedan??
Colocarte la ropa y tu soberbia colección de muñecos, fue un placer.
Que tu nuevo hogar sólo te traiga cosas buenas, te lo mereces pancha. Nunca una mudanza fue hecha con tanto cariño.
Besines!!

Anónimo dijo...

no pude estar en cuerpo pero sabes que en mi mente siempre estas presente panchita y que si se me cura esta mierda de garganta aqui me tienes pa rematar lo q haga falta. un besazo enorme y mucha suerte en esta nueva etapa

Sandra Sánchez dijo...

Te deseo la mayor felicidad en tu nueva casa, que la disfrutes mucho, mucho, mucho.