jueves, 13 de mayo de 2010

ayuda¡¡¡

Estoy atascada en el relato jajaja, y una de las cosas que más falta me hace es un nombre para mi prota.

Es una mujer, independiente… que tiene que crecer entre dos mundos y está destinada a salvarlos… pero ella no lo sabe hasta más tarde. Tiene que luchar en una sociedad machista.. y el relato está ambientado en un mundo fantástico de corte medieval…

Me gustaría llamarla Luna pero ya es la prota de La ciudad de sal.. se os ocurre alguno chulo, exótico, sugerente, que ponga de relieve la sencillez y la fuerza de una mujer???

7 comentarios:

su dijo...

....mmmmmmm ALBA, NAREL(MUJER QUE VIENE DEL MAR),LIA(HEBREO,TRANQUILA),LORELEY(GERMANICO,INSPIRACION)....UMMM NO SÉ

nocheinfinita dijo...

Puessssssssss si tiene que salvar dos mundos, llamala SALVAORA, jajjjajaj.

Ahora en serio, siento no poder ayudarte, soy malísisma para poner nombres.

Besitos

yosune dijo...

Dadme más jajaj, Alba es el nombre de otro personaje y Narel... tenía un personaje que se llama Ram (Mar) al revés... se lo voy a cambiar a Narel ok?? son nombres mu chulos Su, de donde los sacas??
sigue sigue que también soy mu mala para los nombres¡¡¡

Anónimo dijo...

Isaura

Lena de mar dijo...

Estela
Ginebra (como la prota de Excalibur)
Constanza
LLuvia
Amaranta

Marcela dijo...

Ulla (es la protagonista de un cuento oral gitano de finlandia y es un precioso nombre del norte de Europa).

Anónimo dijo...

aura. me parece mu bonico^^