domingo, 30 de mayo de 2010

Nada, que no me decido

En este post os pedía ayuda para mi relato

 http://ciudaddesal.blogspot.com/2010/05/ayuda.html  pero como no consigo decidirme sobre el nombre de mi heroína, he hecho una recopilación de entre los nombres que me habéis mandado mas algunos que he buscado  ¿qué os parece si lo hacemos a votaciones?

1.- Freya. Diosa vikinga del amor

2.- Yáiza. nombre canario. La que comparte o divide en dos.

3.- Arán. Porque me gusta mucho. Es el nombre de un valle catalán y puse una canción en un post que alude a ella de Carlos Núñez.

4.- Nayra. Revolución. Guerrera.

5.- Isaura. Que alguien me dejó en un mensaje anónimo.

6.- Estela. Aportación de Lenina

7.- Ginebra. De Lenina

8.- Constanza.De Lenina

9.- Lluvia. De lenina

10.- Amaranta. De Lenina

11.- Ulla. Aportación de Marcela

12.- Loreley. Aportación de Su. (los demás los usaré para otros personajes que me gustan también)

Pues nada lo dicho. Ha votación simple, que no está la cosa para complicarse más. Durante una semana. Empezamos hoy día 30 de mayo de 2010 y la votación quedará cerrada el 6 de mayo, domingo dominguete, a las 12:00 de la noche. Yo también votaré, jejeje y mi voto contará como uno más ¿de acuerdo? si consigo decidirme ok??.

 

Pues un, dos, tres y ya¡¡¡¡

8 comentarios:

Lena de mar dijo...

está difícil, eh??

yo voto por LLuvia, para ser coherente.

Amapola añade un nombre: Labris / Labrys: que evoca el poder de la mujer.

Y también me encanta!!

un besín

Núria dijo...

Yo voto por Arán, por aquello de hacer país y porqué me gusta.

yosune dijo...

Ah pues añadido: Labris/Labrys ok??

Contadla como opción 13 y con el voto de amapola¡¡¡

Marcela dijo...

yo voto por Ulla, claro, pero me gusta mucho Arán.

Hasta los pelos dijo...

Yo voto por Labrys!!!... me encanta, por lo que representa y por ser eminentemente bolleril.

tita isi dijo...

pancha, me apunto a Labris.

yosune dijo...

Me explicó Mer hoy de noche, caleyeando, qué significaba Labris y ala¡¡ yo tenía un colgante de Labris¡¡¡¡ lo llevé varios años hasta que lo perdí¡¡¡ pero no sabía lo que significaba¡¡¡ ais, soy un bollín con pedigrí¡¡ mi instinto me precede¡¡¡¡
De momento sigo sin votar...

Anónimo dijo...

freya sin duda